martes, 17 de mayo de 2011

I hate you 25 de mayo...

hoy me paso de todo!! y eso que todavia no termina el día . Al despertar no tenia idea de lo que iba a pasar .En el transcurso del día.. no me pasaron cosas interesantes solo recaidas insignificantes. Pero la gota que derramo el vaso fue en la clase de música.Cuando estabamos tocando un tema en diversos instrumentos ( mentira solo la flauta) tocamos varios temas no solo canciones sino temas de charlas . Fue interesante , comprendi cosas que no comprendia conrrespecto a la sexualidad y tienen razón .Es bueno entender y saber otro punto de vista . A mi criterio fue bastante bueno .. . Otro tema que realmente me hizo sentir super mal pero mal mal! , es cuando tocaron el tema del acto del 25 de mayo . Ahi recaí! , mi mente se volvio nublado , las lagrimas querian salir y no podian .Ni siquiera podia tocar el tema . Cuando me llamo a tomar el examen y toque adelante de él , no podia , mis musculos se contraian , seguia con la mente nublado lleno de recuerdos que venian en el momento .Mis ojos empañados de lagrimas apunto de salir . Cuando el profesor me dijo que me tranquilizara y me explico lo de mayo fue la gota que derramo el vaso . No puedo escuchar esa fecha . No podia hacerme la idea en la cabeza que en el medio del acto no podia tocar por el estado que iba a estar . Todo eso se me vino a la cabeza y muchas cosas más. No podia , no podia! .
Mis lagrimas comenzaron a salir , miraba hacia el piso sin dejar de llorar . Estaba realmente mal . Cuando le explique al profe mi situación del porque de mi llanto . Lo minimo que pudo hacer consolarme , me contó cosas muy intimas y relatos de lo que le habia pasado alguna vez .En ese momento me senti alibiada , me senti realmente consolada por alguien , esa persona  que realmente me entiendia y sabia por que estaba pasando . Ya hace dos años que pasó todo esto sin embargo no dejo de pensar en lo aquello. Sin embargo hay que seguir aunque dañen a uno hay que seguir..

4 comentarios:

  1. No es mucho llorar por esa boludes?

    ResponderEliminar
  2. para serte sincera no sabes cual es el motivo principal del porque me hace mal esa fecha..
    Deberias leer mis otros post anteriores muyy anteiores y tal vez solo tal vez ahi entenderias mi dolor..

    ResponderEliminar
  3. Belu:
    Nada dura por siempre. Ni siquiera el cuerpo de uno es eterno. Lo único eterno es tu esencia, tus ideas, y lo que podés hacer para los demás.
    Una tristeza por una persona querida es completamente entendible y normal. Pero entendé: todos desaparecemos físicamente. Pero siempre estaremos, somos eternos en espíritu. Así que nadie se fue. Sólo considerá que nosotros tenemos un efímero espacio en el mundo material. En esta vida hay que aprender, ser buena persona y tratar de mejorar. Y no llores por lo que pasó; todos vivimos y morimos. Pero lo importante es saber que morir no es como uno lo piensa, es otra etapa de la vida en la cual no necesitamos de energía física.
    Si uno lo entiende así, no sufrirá tanto. No sufras.
    Amiga, te quiero mucho, HERMANA. Sos una hermana increíble y espero que siempre sonrías.
    De Belu a Belu.

    ResponderEliminar
  4. mi vida!! siempre pones las palabras justas en el momento justo! . Se que nada es infinito y que de la tierra venimos y de la tierra nos vamos . Solo nos queda los recuerdos de ese ser que perdimos . Pero hay veces que uno no quiere aceptar la realidad o realmente le cuesta .Más si es un familiar o un querido amigo tuyo . Es duro! , es una batalla infinta que vivimos día a día . Solo nos queda aceptar la realidad de las cosas y tratar de vivir lo mejor posible y con la mejor de las energías en todo! *-*!
    Te adoroo Bel!! , gracias mil gracias por esas simples pero penetrantes palabras que me dijistes por este humilde blog :) . Gracias por todo! . Sabes que te super quiero y te adorooo demaciado!

    ResponderEliminar