viernes, 10 de junio de 2011

día 7

Una foto de tu bien mas preciado..
para ser sincera no tengo un biene preciado! si bien tengo objetos , ninguno se destaca más que otro..
esperen si hay uno..







Mi pequeña!! . La tengo desde que tengo uso de razón ^^ . Me soporto todo , si bien es un simple peluche sin ojitos y flaquita vale mucho , por lo menos para mi si . Ustedes si preguntarán o por ahí no se preguntan nada :) . Porque es tan importante para mi bueno.. solo por el simple hecho de que la puedo abrazar y me siento segura con ella .Muchas veces me pongo a pensar de como seria si fuera de verdad .. , muchas veces también me pregunto .. si fuera de verdad , me aguantaria ?? o se iría?? la verdad que si no sé . Lo único que si se es que la adoro♥


2 comentarios:

  1. Un peluche! yo tengo un osito llamado Natalio que lo sigo amando ♥

    ResponderEliminar
  2. no sé si te conté Bel . Pero soy una mina muy insegura hasta cuando me duermo sigo siendo insegura . Si es que no la tengo a Clarita al lado mio te juro que no me duermo :/

    ResponderEliminar