miércoles, 13 de julio de 2011

pequeña croqueta de mi alma..
Thx Thx THX THX!! por ser mi amiga incodicional , el ser la persona en la cual me puedo apoyar y vos en mi , para poder apoyarnos en todo y hacernos en aguante en todo . Gracias por los hermoso momentos juntas , gracias por estar ahí en los momentos más dificiles de mi vida , gracias por estar cuando uno lo necesita.Mil gracias por la salidas , de poder sacarme una sonrisa cada vez que lo necesito! . Mil gracias por darme consejos que necesita escuchar de alguien!.Pero antes que nada gracias por ser la hermana mayor que tanto anelaba y que queria.Esa que está en todas.Que no solo es un hermana sino también tu mejor amiga^^ . Ese rol lo cumplís VOS!. Me demostrastes que la verdadera amistad y esa hermanandad existe!. No sé que hice o como fue que después de una reunión de Dnr y el amor que sentiamos que aún sigue latiando fuertemente por Cinema Bizarre aun existe.. y cada vez con más fuerza! 
La verdad no sé! . Pero lo que si se , es que si te pierdo no sé que va a hacer de mi! .Ahora mi dos unicos sostenes son God! antes todo! , Vos! , mi madre , grupo joven , mis libros y bvb argentina! . Ustedes son incodicionales!! in my life!!! los quierooo tantooo♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario