viernes, 17 de junio de 2011

bvb bvb *-*

me colgué con el tema de las fotos y el reto . Ahora sigo! pero antes que nada les quería anunciar una noticia que me dejo sorprendida y con una emoción que no cabe en el pecho!!!!! .Bueno no sé si les conté pero viene mi segunda banda favorita y si sostén en este momento que es BLACK VEIL BRIDES!!! . No lo puedo creer!! .Cuando lo supe ( grande Dem por mandarme ese mensajitoo que me alegro la vida!!) . Casi me morí!! . Comencé a llorar! , a temblar .Mi mente se volvió oscuro , no sabia que pensar! . Bueno si! . Los iba a ver!! iba a estar a dos centímetros de la banda que me sostuvo todo este tiempo! , dan dome fuerzas ,  ánimos para seguir! . Esa que necesitaba después de que Cb se "congelara"!! .
Iba a estar enfrente de los chicos que escribieron todas esas letras que te hacen volar ,  muchas veces reflexionar y para el final caer como fallen ángel sobre la tierra!!! . Aun no caigo! . Es como un sueño hermoso! que no quiero despertar!! . Mi segunda banda favorita acá!! ACÁ!! . AHHHHHHHHHHHHHHH!!!*-*!!
no veo la hora de tener esas entradas en mis manos! . YYY hablando de entradas!
people!! : Las entradas de bvb no se sabe cuando van a salir , cuanto va a costar y tampoco se sabe el lugar donde van a tocar. Nosotros estamos casi seguros que van a tocar en colegiales .Aun no se sabe nada! . Los de 1977 producciones lo único que nos dijeron es que toda la información del lugar de las entradas y demás nos va a dar la semana que viene! . Así que.. estén atentis a esta página :  http://www.facebook.com/BlackVeilBridesArgentina cualquier info que tengamos lo vamos a publicar ahí!!


2 comentarios:

  1. No estoy segura todavía: qué te alegró la vida? el contenido del msj? o que te lo mandó dem?? xD

    ResponderEliminar