viernes, 17 de junio de 2011

mini reflexion a acerca del tema mujeres fuertes..

"Todas las decisiones que uno tome en la vida pasa por nosotras y solo por nosotras . Tenemos el potencial de sufrir el dolor más grande del mundo que es la de un parto o el perder a un hijo . Pero, sin embargo seguimos adelante! . Somos mujeres y como tales somos fuertes! ,  Leales guerreras de la vida!...
Hay que seguir!! Hay que ponerle el pecho a la vida y darle para adelante .No nos olvidemos que  somos el ejemplo de nuestros progenitores y sobre todo de la sociedad es por eso que por más que nos caigamos hay luchar , nunca bajar los brazos !! Si nos caemos levantarnos con más fuerza! . Cada golpe ,cada experiencia vividanos forman como personas , como individuos como guerreras..
En esta vida todo es duro , y sin embargo la unica solución que tenemos a los enfrentamientos , batallas que nos da la vida es ser fuertes! . Por eso sigamos!! , sigamos hasta el final!! . No nos dejemos caer. Tal  vés sea una adolescente  que recien está  comenzando a vivir la vida pero eso no quita que somos mujeres y que nos estamos formando .D"
 
Ayer en un post de facebook que me dejo mi querida friend Flor . Salió  el tema de "mujeres fuertes"  y los pensamientos de la misma.. . Después de reflexionar sobre el texto que me envió salto este comentario que para mi es importante . Y cada vez que lo leo me da fuerzas para seguir adelante , ademas de orgullo por ser mujer :) .Si quieren el texto diganmelo por la cajita de comentarios que lo coloco! besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario