lunes, 13 de junio de 2011

dia 10

Día 10 – Una foto de la persona con la que has hecho mas locuras

ehhh emm son varias personas . Cada vez que hacemos locuras lo hacemos todas juntas les presento al grupo de las party girl y el grupo de las mayonesas :DD



















Las mayonesas!! 



















para ser sincera somos unas locas que inventan fugonetas multicolor . Eso si es tener imaginación :) . Es parte de crecer y de ser adolescente . El difrutar a todo lo que da lo que brinda esta etapa . Ya que cuando uno es adulto tiene más responsabilidades y no tiene tiempo , ni cabeza para la imaginación , salidas con amigos con mucha frecuencia . Tiene otras cosas como un trabajo , una carrera ( los que siguen no?) criar a una familia y esas cosas . :D. Es por eso que trato de difrutar hasta el ultimo segundo , cada instante mi adolescencia . No me gustaria llegar a la madurez y decir uh que lastima porque no difrute como debia en mi adolescencia . O por qué no hice esto? o OH me encantaria volver a ser pequeña para cambiar algunas cosas . 
Es mejor recordar esta etapa como . Que lindo que fue mi adolescencia!!! , esos momentos agradables , de flashes y nada de responsabilidad :) . Va es lo que pienso no?

2 comentarios:

  1. Si algún dia nos dejan salir de noche, hay que hacer una fiesta GENIAL con todo el muuundooooo!!!!

    ResponderEliminar