viernes, 23 de diciembre de 2011

reflexiones parte 1

Como ustedes sabrán este blog no solo lo uso para descargarme y escribir estupideces sino para ayudar a algunas personas a seguir adelante a través de escritos o simplemente historias.. Esta vez ..Queria rescatar esta pregunta...
Este escrito salió de yahoo respuestas donde respondo preguntas ( es una de las maneras que me siento util de alguna forma) y que realmente me llamó la atención es este:

















Ustedes dirán.. ¿Por qué te llamó la atención si es algo realmente normal?
Porque me duele ver gente que no sabe apreciar que la vida es uno solo . Solo por eso..
Ustedes o la mayoria de ustedes me responderian..
 Pero dejalo! , es su vida , cada uno es digno de sus actos , de vida y puede ser con ella lo que se le plazca..
yo diria que tienen razón pero al mismo tiempo no! . Porque la vida no es nuestra sino de dios! . ÉL nos trae a la vida para cumplir una misión de vida que a lo largo de nuestra vida nos daremos cuenta.. o tal vés no! quién sabe? ..
Miren les mostraré por completo mi respuesta.. 
Estas consiente de lo que estas preguntando? quitarse lo más apreciado que tenemos  es la vida?
mira! tal vez me digas ah calla te niña no sabes nada! . Pero de todas formas de lo diré!
piensa dos veces antes de preguntar algo de ese nivel! . Ve a la iglesia! , lee la biblia! conoce a cristo! . Aferra te a él porque es el único que te puede salvar y sacar adelante! . Lo que estás pensando no es algo normal! . No te lo digo como religiosa , sino como persona que alguna ves fue atea y tuvo los mismos pensamientos que los tuyos! . Nunca es tarde para cambiar , creer! , aferrarse! a él!
ve a un psicólogo , si no es suficiente , todo el mundo tiene una biblia lee un pasaje! . Si realmente no te funciona , camina , piensa , trata de despejar te! haz algo productivo para tu vida! . Piensa que la oscuridad que pasas tes va a ser luz para el día de mañana! . O crees que quitándote la vida descansas? . NO! . Al contrario! te atormentas más! . Por qué lo que muere es lo carnal , tu alma , tu mismo vas a seguir estando en la tierra . Sufriendo como alma en pena! .
Es por eso mi querido amigo! que te digo! nunca es tarde para aferrarse a dios! bus calo!! y encontraras la paz espiritual que tanto buscamos los seres humanos..

---
Ese es mi punto de vista! . Creo que está en cada persona seguir adelante o quitarse la vida . Sigo sosteniendo que la vida es una sola y que hay que aprovecharlo a lo máximoy apreciarla como tal!
Cada uno puede tener su punto de vista . Hoy les comparto la mia..un pedasito de la mia.Espero algún día pueda compartir la suya

 With Love Belx

No hay comentarios:

Publicar un comentario