viernes, 23 de diciembre de 2011

Reflexiones parte 2

Este es otro que me llamó la atención :) . Y quería publicarlo también 
Antes de empezar a redactarlo queria darle el credito a Pedro que gracias a sus clases de jovenes por lo menos a mi me abrió bastante los ojos.. . También a Marisa que con sus charlas me ayudó a comprender y valorar más la vida!♥ 


Bueno este es el Artículo: 

















Bueno están son pequeñas y reflectivas respuestas creo yo.. . Habla del tema del acolismo . Y realmente a leer esas respuestas me sorprendió de la cantidad de gente que recurre al alcohol para sanar sus heridas ( de distintos aspectos de la vida)..

Miren si quieren ver esta fue la mia:

Realmente si , conozco personas que lo han hecho! . Es más! yo pienso que esas personas que hacen eso son cobardes! por qué? porque quieren esconderse , sanar sus heridas bajo los efectos del alcohol , en vez de afrontar su realidad. O hay personas también que creen que tomar es cool y porque Toma todos son "masters" cuando la realidad es se están destruyendo a si mismos..
si , sos de esas personas . Te recomiendo que Re capacites tus acciones y piensa dos veces las cosas antes de cometer alguna estupidez :3 n.n
saludos!
--
Sigo sosteniendo que el alcohol destruye ( claro en exceso y depende del uso que le de cada uno) . Pone a la gente en estado de locura y gracias a ese liquido , muchas personas hacen cosas incocientemente que puedan dañar su vida! ,o peor aun acabarla. 
Es por eso que si conocen alguna persona que este en una situación así . Hablen con esa persona , traten de convercerlo que deje ese vicio o que tome con moderación . Haganlos entrar en razón si tienen que pedir ayuda convensalos para que se dejen ayudar n.n
Yo creo que de a poquito si cada una aportamos nuestro grano de arena podemos hacer una juventud mejor n.n

Con amor Belx

No hay comentarios:

Publicar un comentario