viernes, 16 de diciembre de 2011

Septiembre Gris..

Quería compartir  con ustedes un pedasito de una historia que escribí hace bastante tiempo
que esta basado en mi historia de vida personal :3 y que dejo un claro mensaje . Qué en muchas oportunidades gracias a gente que conocí y son maravillosas , gracias a dios , a la biblia me hicieron entender más este concepto ( si gente , es hora de que diga lo que siento con respecto a las religiones. Por fin logre entender y apreciar la vida desde otro ángulo! . La paz que tanto buscaba por fin lo encontré y eso me hace feliz! )  Bueno en fin aquí la tienen n.n
---
Todo comenzó en la nada. Mirando el atardecer abrazando con fuerza  aquella cajita musical que tantos recuerdos le venían a la  mente.
Como aquél septiembre gris , donde las gotas caían lentamente y sin ni siquiera imaginarlo en un pequeño foro . Encontraría a la persona que ella pensaría que seria su "príncipe azul" ( como esos que están en los cuentos de hadas  o los animes super perfectos . Pero en versión real) . Esa persona que lograría la paz y protección que buscaba.
Pasaron  los meses , las horas , los días .Se sentía feliz! pensaba que había encontrado al hombre de su vida,pero no fue así! .
Un día (menos inesperado) esa persona que ella creía que era todo  cambió  rotundamente . Se volvió  más frío , se alejó. Ella no lo entendía , lo busca , llora en silencio, sufría. 
Los días pasaban y él no cambia , seguía igual a los otros días  , distante .
No lo entendía , ¿Cómo podía cambiar una persona de la noche a la mañana? . ¿A caso ella hizo algo que a él le molestara para que esté así? . Muchas preguntas y una sola respuesta . Esa respuesta que la encontró en una de sus cosas , su pagina personal . Se había enamorado de otra . Él la llamaba a ella "turrón de azúcar" , "amor de su vida" .La pobre Liz quedo en shock no entendía nada , estaba destrozada , todo su mundo se había desmoronado en 2 segundos .
Fue así que pasaban los días mientras esta niña enamorada trataba de olvidar.. mientras reparaba lentamente sus heridas.  mientras se refugiaba en lo que más le hacía feliz , el anime.
Estaba sola , sola recordando esos momentos lindos pero amargos al mismo tiempo que había vivido..." Miró a su cajita, una gota cayó sobre su delicada mejilla mientras seguía recordando, escuchando su canción favorita..
Lo abrazaba . Luego de unos segundos siguió recordando y por fin comenzó a sonreír. El próximo recuerdo la hacía feliz.. , le ponía contenta.. . Su corazón comenzó a latír con más fuerza de lo común .
" sentada en la nada , esperando a un par de amigas para ir a un evento anime . Se sentó al lado de ella un chico de pelo negro , ojos claros y una voz que le ponía de rodillas . Su nombre apenas lo ponía pronunciar . Tenía 24 años y estudiaba lincenciatura en derechos humanos. Hablaron bastante . Resulta que era amigos de sus amigas y también iba . Hablaron todo el camino rumbo a ese evento. Ella lo miraba a los ojos . Se sentía conectada , él no tanto . Tenían algo en común el anime , además de que ambos luchaban por ayudar al prójimo.
Por un momento se volvió feliz otra vez . Su sonrisa que ella creía perdida volvió a su rostro...
Volvió en si . Se seco esas gotas de cristal rotos  . Dejo su cajita musical arriba de la mesita de luz que estaba a su lado y salió a caminar.

reflexión:
Ahora bien.. ¿ A caso Lizzie olvidó a su amor ? . Claro que no! . Solo que lo suprimió se dijo a si misma bueno . Hasta acá llegue! a caso esto es vida para mi? sufrir por alguien que encontró su felicidad es vida? . Claro que no! .
El ser humano en si sufre , llora , ríe , se golpea . Pero por más fuerte que sea ese golpe, busca la manera de pararse , enfrentar esos problemas , esos golpes y seguir adelante! .
Es por eso que a través de está historia (sea en el ámbito de su vida que sea) nunca se den por vencidos . Nunca dejen de buscar su felicidad o realizarse como personas . Por qué la vida es como un hilo que cuando se corta no hay marcha atrás . Se acaba . Dejamos de existir ( en lo carnal) . Nunca se den por vencidos sigan adelante! . Levantesen! . Agradezcan cada segundo , cada minuto , cada día que estén vivos!! y si necesitan ayuda , nunca pero nunca lo duden  busquenlo! que va a ver una persona que va los va a tender una mano y juntos resolver ese pequeño conflicto que atormenta sus vidas .
Hagan como Liz! que sin esperarlo volvió a apostar a felicidad n.n .
Espero que estas pequeñas palabras les sirva tanto como me sirvieron a mi

Los quiere
Belx

Ah les dejo 2 vídeos de mis dos canciones favoritas que me encantan y me ayudaron a seguir :3




Me encanta  *-*!



                                                                




4 comentarios:

  1. muy buena historia bel me conmovio la verdad... te felicito! n_n

    ResponderEliminar
  2. gracias sis!! ♥.♥ mi idea es dar fortaleza a traves de ciertas historias :3 . Es bueno que te alla gustado! te quieroo muchisimo!!♥♥

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la historia, aunque te manda muy al frente xD
    Te amo melli <3

    ResponderEliminar
  4. Vos nomás sabes :3. Igual pensa que mucho detalle no mande wuahah :3 . Yo te amo más!!

    ResponderEliminar