martes, 10 de enero de 2012

Black veil brides

Bueno necesito la necesidad de escribir y descargar todo! . Todo este sentimiento que tengo encima gracias a esta banda!!
Bueno a ver todo comenzo en el año 2009 cuando estaba sentada al frente de mi colegio esperando a una chica cosa que llegaba temprano para esperarla . Recien comenzaba con el post.harcore y el metal-core tenía apenas 15 añitos en ese momento . Tenía una chica que escuchaba la misma música que yo llamada Melina . Y bueno ella me llamo yo cruce y sacó su celular , me dió su auricular y en ese momento comenzo a sonar knives and pens ( en ee momento no sabia quienes ) le digo que buena que esta la banda . Y queria copiar el nombre . No pude , teniamos que entrar . Al día siguente lo volvimos a escuchar y anote el nombre . A ella solamente le gustaba por Andy ( es obvio) . Cuando llegue a mi casa lo puse en mi computadora lo escuche 12938712937 veces sin cansarme! luego comence a escuchar the morticians daughter , hellow my hate . The gunsling etc . Todo de a poco . Los deje un buen tiempo , hasta que apareció holly con que habia un fans club de ellos acá en Argentina . Me uni ( era un street team) estuvimos ahi varios meses yo tanta bola no le daba . Holly siempre me informaba ( te debo todo holly) me acuerdo que en la formacíon todavia estaba Pan
bueno luego sucedio lo que tenia que suceder . Meses despues en el 2010 el 21 de enero se separa cinema bizarre . Mis salvadores . Tenía como sosten a ambas bandas . Se me fue una me queda la otra , black veil brides . Me aferre a ellos y a su música muy fuertemente . Y sin darme cuenta gracias a ese aferro llegue a donde llego hoy a ser una bridesmaind fuerte . Me acuerdo que habia una chica que me cargaba porque segun ellos era "rarita y emo" me molestaba . Me callaba me callaba hasta que tome fuerzas y aprendí a decir no! a que nadie me pisotee más! . Ya estaba cansada desde la primaria venia con ese tipo de problemas . Y ahora se acabo , llegue a mi punto .
Ahora vamos al grano Quien diria que una banda cambiaria tantas vidas? . Quien diria que una banda da la fortaleza para seguir adelante? . Nadie , sin embargo así fue . Gracias a cb y a bvb estoy donde estoy y orgullosa de lo que soy ellos me hicieron lo que soy actualmente . Sin miedo a lo que digan los demás sus ofensas , sus cositas . Seguire siendo rara si! . Pero tengo una banda que gracias a sus canciones y sus letras y sus frases nos dan la fuerza para seguir adelante!.
Todo esto comenzo nada más ni nada menos que hace dos años ahora ese sueño de conocerlos se hace realidad gracias a la gran army! a los staff que hacemos todos lo posible a 1977 a todos . Es inecplicable la sesacion  que se siente . Quien diria que Andy Biersack que en su momento era Six , que con su historia nos marcaria tanto? quien diria que la historia de cada uno de los chicos serian parte de nuestro dia a dia?
nadie no! . Es loco pero es la realidad . Estos pibes hicieron mucho! que una banda en 3 años como tokio hotel no me pudo dar . Fuerza de enfrentar al mudno y amarse a si mismo tal cual es . LOS AMOO CHICOS!! SON MI TODOOO!!! es todo lo que puedo decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario