domingo, 25 de diciembre de 2011

Año nuevo , una locura para Belx..

Cómo bien dice el título de este escrito.. si , si gente!! va a ser una locura!!! porque solo van a faltar 14 días para que uno de los sueños se realice! y creo que de todos los fanaticos claro! . Qué es ver a los chicos de Black veil Brides tocando en vivo!!! . El tal solo pensarlo se me pone la piel de gallina , se me llenan los ojos de lágrimas y me dan ganas de gritar hasta no poder más!! . 
Estoy segura que este año va a ser un año diferente! empezamos con todo y vamos a términar con todo!!
arrancamos con el reci de bvb luego seguimos con el campamento de jovenes :) luego que sigue en la lista?
solo dios sabrá! . Creo los 18 años va a ser hermoso! y lo voy a aprovechar al máximo! . 
Muchas gracias a las personas que me llenan de vida! , esas personas que me dan alegría! . 
Muchas gracias a Dios! sobre todo! por ponerme en mi camino a dos hermosas hermanas que gracias a ellas encontraré la luz! y la esperanza! . Gracias a los chicos de bvb Arg! porque sin ustedes este sueño no sería posible!
A bvb! por existir! por darnos fuerzas para seguir y hacernos saber que nunca vamos a estar solos! . El día que los vea voy a ser todo lo posible para abrazarlos , llorar , sonreir , tener miles de emociones juntas!!!
alsdlasjd No espero más!!! *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario