martes, 1 de mayo de 2012

Cuando crees que algo es perfecto..

Crees que algo es perfecto pero con el tiempo te das cuenta que lo unico perfecto que existe es la nada . No hay nada perfecto , por lo menos en esta galaxia. 
Hace pocos minutos caí en la conclusión que cuando uno se enamora cree que la otra persona es perfecta , pero a medida que va pasando el tiempo te das cuenta que eso era una simple ilución , esa persona tiene defectos igual que vos , tiene dolores , tiene momentos que también pasa , tiene errores. Sin embargo uno al caer en tierra firme se pregunta a si mismo ¿Realmente lo querre como para asumir que es inperfecta? ¿ A caso está persona que ahora esta al lado mio , mirandome fijamente ,  es la persona que pasare el resto que me queda de mis días? o simplemente me decepcionaré?muchas preguntas nos invaden en unos segundos . Pero tan solo al mirarlo te das cuenta que dos cosas:
a) Te decepciona saber que es un humano y no el principe esos que te venden los cuentos de hadas
b) Al mirarlo fijamente , te dás cuenta que realmente lo amas y seguis adelante , aceptando sus errores aunque te cueste . 
Ahora la otra pregunta es lo siguente ..
¿Por qué a algunas personas le cuesta asumir que una persona es realmente imperfecta?
Muchos individuos al conromper su "globo" de ilución les cuesta afrontar la realidad de las cosas. 
Ya sea porque tuvierón alguna patologia previamente vivida o algún trauma etc . Entonces al quitarles su ilución es como que le estás quitando una parte de si , entonces al miedo de ser lastimados , se aleján de aquella persona pensando que como es imperfecta creen que los puede lastimar . Y no es así . 
Cada persona persona es diferente . Si bien vamos a caer una y otra vez hay que levantarnos y seguir . Por más que cueste , y por más que cueste también hay que afrontar la realidad . Ahora la cosa es que como hacerle entender a una persona que pasa por esta situación , que realmente cayó y no se quiere levantar?
No están solos , siempre pueden recorrir a personas que realmente los entienden . No tengan miedo a hablar a contar los que les pasa siempre van a tenér a aquella persona que los va a saber entender n.n

1 comentario: